Amigos por internet

Hola, quisiera saber, que tan peligroso es tener amigos por internet. Me dicen que no debo hacerlo. Quisiera que me digan hasta que punto puedo dar información o como debo de contestar a cada pregunta que me hagan. Me gusta ingresar para tener amigos, porque me hace sentir bien, ya que mi vida es solitaria. No quisiera caer en algún problema. Por favor ayuda.
Respuesta
1
Pues no hay problema en tener amigos a través de internet (yo mismo tengo bastantes, algunos de ellos muy lejos de mi ubicación, incluso de otros países), aunque si que debes tener algunas precauciones. Como dices, es mejor no dar datos personales (dirección completa, teléfono... y por supuesto claves de acceso personales, datos de cuentas bancarias, tarjetas de crédito.. etc). No hay problema en dar a conocer otros datos "más simples", como tu país / ciudad de ubicación, la edad, o cualquier característica física o que que te defina como persona. A lo largo de una relación de amistad con personas a través de internet aprenderás a conocer cuando debes dar más información sobre ti de la que das en un principio, pero debes ser cauto y "desconfiado" por naturaleza... al menos eso pienso yo personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas