No puedo desinstalar un archivo...

Hola, a ver si me puedes ayudar... Resulta que hace dos años me instale el programa cyberlink live. El powerproducer ¿vale? Bueno pues no se porque ahora intento quitar unos archivos entrando en panel de gestión, desinstalar programas y me sale una ventana que dice: el sistema no puede encontrar el archivo especificado. Pues no se las veces que he buscado ese dichoso archivo no lo encuentro, tampoco se bien donde buscar, el caso es que estoy así días y días sin poder quitar esto del panel de control. Todo esto me impide instalar una nueva version del mismo programa pues al hacerlo me dice el portátil que desinstale un programa anterior. Que no puedo desinstalar por lo que te indico arriba.
Espero haberme explicado bien espero tu ayuda... Un saludo
Respuesta
1
Para empezar Cyberlink es la marca de los productos que tiene esta empresa entiendo que es el lector de CDs, te recomiendo que instales la versión de evaluación de 30 días de Tune Up e intentes desinstalar este programa desde esta aplicación, aparte de que tendrás una serie de herramientas de optimización del ordenador, su precio no es caro pero una vez utilizado puedes desinstalarlo de nuevo, comprueba con "msconfig" que no este en el inicio y se cargue al arrancar, este sería otro motivo de no poderlo desinstalar, con msconfig puedes desactivarlo del inicio reinicias ma maquina pasas del mensaje que te de al arrancar de nuevo e intentas desinstalar desde agregar y quitar programas.
En caso de no poder desinstalar este programa que tu me comentas tendrías que desinstalarlo a través del registro es bastante peligroso pero no tenfdrias otra forma de hacerlo y seria ejecutar regedit, pestaña editar y buscar escribes el nombre del programa y cuando salga algún registro botón derecho y eliminar luego vas apretando F3 y hacer lo mismo cada vez hasta finalizar.
Espero te sirva y mi recomendación es usar las dos primeras soluciones y si no tienes más remedio usar la ultima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas