Actualizar norton

Mi antivirus norton esta desactualizado desde enero del 2008, ¿cómo podría actualizarlo gratis?, cuando le doy a actualizar me lleva a la página de Symantec y me cobran 60 eurazos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El norton es uno de los peores sistemas de seguridad que hay hoy en día...
2 sugerencias:
1) Avast: gratuito y registrable desde su página oficial..
2) Nod32: no es gratis pero se puede hacer que sea gratis... buscalo en taringa.net
No sólo te quedes con un buen antivirus: Tené también en cuenta que hay malware que no lo filtra el antivirus... para esto te recomiendo Malwarebytes, también gratuito.
Gracias, gracias y gracias, ya lo estoy descargando, una pregunta más: ¿Debo desinstalar el norton?, y si lo tengo que hacer ¿cómo se hace? ¿Desde "agregar o quitar programas?
Bueno, he intentado ejecutar AVAST y me salia una ventana el la cual decía que había otro antivirus y que habría conflictos, he ido a CAMBIAR O QUITAR PROGRAMAS, y no aparece el norton para quitarlo.No he instalado el AVAST, esperaré a poder quitar el norton. Malwarebytes ya lo he ejecutado y estoy haciendo una revisión completa ya van 12 objetos infectados. Muchas gracias por todo, pero por favor explicame como desinstalar norton. Un saludísimo.
El norton tiene que tener en agregar o quitar programas dos entradas...
El norton propiamente dicho y el LiveUpdate...
Es raro que no te aparezca...
Si no, podes intentar buscar en la carpeta donde se instalo (generalmente c;\archivos de programas\symantec), el archivo Uninstal.
Si no podes así tampoco, entonces tienes que forzar la desinstalación con el TuneUp.
Acá te dejo el link para que lo bajes.. si te pide números de serie, ponele este: BFHTXJ-JHB14W-QYYRNN-BWA6JJ-XYQND7-0A4EQ9
Muchísimas gracias, la verdad hoy he apendido mucho, muchas y muchas gracias.
Un saludo, y ah bueno no eran 12 objetos, al final 5436, jajaja, todo infectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas