Internet

Hola, queria acer una preguta!
Tengo un internet everywhere de orange y tengo que salir de españa a londres, ¿me gustaría saber si 100 megas es mucha velocidad? Y como saber que no me pase de 100 megas porque si nos me cobrarían 5 euros por pasarme 1 mega!
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por la puntuación)
El sistema internet everywhere por el momento es útil pero solo en ciertas circonctancias !
Primero lo de los 100 megas, no trata de velocidad, sino de cuanta information puedes recibir a tu ordenador por mes con ese sistema
Con lo que para mirar de vez en cuando una web (con la condition que sea ligera, ningún video, pocas fotos, ningún flash...)ya vas a utilizar a cada vez unos cuantos kilos de transmission, si vas por youtube para mirar videos, ya hablamos de megas, con lo que ten cuidado del uso para lo que lo vas a necesitar !
Una astucia para por ejemplo economizar en lectura de mails, no uses outlook porque te descarga todo a tu pc mismo si no es correo importante o interesante, consumiendo Kbps para nada, mejor ir a tu página gmail, live messenger y ver desde hay tus mails, así solo descargas lo que tu quieres !
Algunas ofertas echas aquí en francia te dan acceso ilimitado a youtube o itunes, en más de la consumación regular, en españa no se como esta la cosa, ya se que no tenéis por nadie, la posibilidad de llamadas internacionales illimitadas como yo aquí, porque mis padres están en españa, por lo que deduzco que la ofertas de hay diferan de las de aquí
De todos modos informate bien de lo que puedes o no puedes hacer para economizar antes de escoger ...
Espero haber te ayudado un poco en comprender la cosa.
Respuesta
1
A ver si son 100 megabytes es muchísima velocidad, pero si son 100 megabits es bastante lenta. Se diferencia en la b, es decir, si es MB rápida, si es Mb lenta. Respecto al no pasarte podrías pedir que te pusieran un tope de consumo en esa conexión pero eso te afectaría en todas partes, tanto allí en londres como cuando vuelvas a españa.
Respuesta
1
En realidad 100 Mb es muy poco con solo ver alguna página un poco pesada ya te los comerás casi lo mejor sera utilizar un teléfono móvil como módem para conectar a Internet.
Respuesta
1
Los 100 megas no es la velocidad sino el cupo que tienes de transferencia...
A mi entender, 100 megas los completas en un par de días... no sé que uso le das vos a internet.. pero me parece bastante poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas