Ventanas Emergentes Internet Explorer

Buenas tardes, expertos, necesitaría por favor si me pueden ayudar, las comento la situación: cada vez que me conecto a internet desde mi laptop (tengo un modem inalámbrico) comienzan a surgir ventanas desde el IE con distintas publicidades. Yo para navegar utilizo el Opera pero así mismo se activan estas ventanas. Ya probé bloqueando todo en la configuración del IE pero de todas formas siguen surgiendo estas ventanas... No conozco bien del tema por lo que recurro a su sabiduría... Desde ya les estoy muy agradecido...

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de que se te ha colado un bicho en el ordenador ( o varios).
Bajate un par de antivirus y anti malwares gratis y ejecutalos a ver que te salen. En función del problema puede ser más fácil de resolver.
Prueba AD-Aware suele ir bien para estos casos.
Si no te apañas bien con ordenadores quizás una opción sea formatear e instalar de nuevo.
Cambia el modem por un router, instalate un firewall y evita bajarte programas, barras de tareas, etc sospechosos para evitar esto en el futuro.
Muchísimas gracias, tenia miedo que fuera algo de esto... pero bueno, lo que estoy probando es bajar lo que me indicaste y ver que puedo hacer. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas