Puertos router wifi vs. Cable
Hola, espero que puedas ayudarme. Llevo varios años utilizando conexión wifi para Internet sin problemas, pero, desde que me he cambiado a Vodafone, la conexión wifi se me corta constantemente (parece que no es problema de Vodafone sino de la conexión inalámbrica, no entiendo por qué con Telefónica no me pasaba pero en fin, quizás sea el nuevo router o vete a saber), he probado varias cosas, incluso cambiar la tarjeta wifi pero sin éxito, así que al final me he cansado y he decido comprar un cable de red y conectar directamente y se acabó el problema por este lado. Sin embargo, aun cuando antes no tenía ningún problema con los puertos del eMule, al conectar con cable no consigo id alta. La pregunta es: los puertos son los mismos, ¿no? Es decir, si por wifi tenía los puertos abiertos, ¿al conectar por cable no deberían seguir abiertos? De hecho, si desconecto el cable y vuelvo a wifi, los puertos están abiertos, pero al volver a cable vuelven a estar cerrados. ¿Se te ocurre alguna solución? Gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1