Has iniciado sesión en 2 sitios.

Los mensajes aparecerán en todos ellos
¿Este es el mensaje que me aparece cada vez habro mi correo en hotmail.com
alguien puede decirme porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que tu navegador no renueve las cookies, por tanto, se quedan grabadas las de la sesión anterior...
En el Internet Explorer, prueba lo siguiente:
- Menú Herramientas->Opciones de Internet
- En la pestaña de Opciones Avanzadas, pincha en el botón "Restaurar Configuración avanzada"
Guarda los cambios y cierra todo, incluido el navegador...
Otra cosa que puede suceder es que alguien más sabe tu usuario y contraseña y está accediendo a tu cuenta desde otro ordenador... Para esto, te recomiendo que cambies la contraseña.-
Gracias por tu respuesta, sabes oyen la amñana me di cuenta de que se metieron a robar a mi oficina, se llevaron una pc de escritorio, yo tengo una portaril con la que tomo control de manera remota de esta pc gracias a logmein, ¿sabes de alguna forma en que pueda saber la ubicación de esa maquina? Estoy abierto a cualquier sugerencia
Pues si están usando tu ordenador, es fácil saber desde donde lo usan...
Todas las comunicaciones a través de internet, tienen un numero de IP, el cual se puede rastrear hasta el servidor de conexión...
Pero claro, todo esto solo lo puede hacer la policía, y con una orden de un juez (al menos, en España que es desde dónde yo te escribo, es así)...
-Te recomiendo que lo denuncies en la policía lo antes posible... si tienen un mínimo de interés en localizar a los ladrones, ten por seguro que los pueden localizar con un poco de esfuerzo y ayuda del proveedor de servicios de Internet de tu país...
- Aquí en España, están cogiendo a gente, solo por compartir fotos de pedofilia desde su ordenador... Cada imagen que se pasa por internet, se graba una información con la fecha de inserción y el nº de ordenador (nº de IP) desde donde se ha introducido... con esto, es suficiente para localizarlos...
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas