Problema con msn

Hola tengo un problema con el msn no puedo enviar archivos ni nada, fotos, canciones nada pero yo si puedo recibir cuando intento mandar algo me sale este error:
No se puede enviar el archivo la conexión esta bloqueada póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios internet para que habilite la trnsferencia de archivos.
¿Qué tengo que hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el problema es que tu conexión es ADSL y no tienes abierto los puertos necesarios para establecer conexión con otros usuarios y poder realizar transferencias de ficheros. No te preocupes por ello, así es como normalmente vienen configurado los modems ADSL que hay en el mercado.
En www.adslnet.ws puedes encontrar amplia información sobre como abrir esos puertos de todas formas es recomendable que lo haga un usuario avanzado ya que es un proceso algo complicado y podrías cambiar algún parámetro de tu modem que lo dejara inutilizado temporalmente.
Hola pues no tengo ADSL tengo conexión de modem normal a 56k gracias.
Si no tienes ADSL la única posibilidad es que tengas instalado un firewall que es un programa diseñado para que nadie pueda aprovechar que estas conectado y entrometerse en tu maquina sin tu permiso. La solución básicamente es la misma que te di en la anterior respuesta, lograr abrir esos puertos ya sea desactivando el firewall o bien configurándolo de forma que queden abiertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas