¿Se puede enviar e mails de una cuenta otra?

Hola, gracias por su atención,
vera, tengo un problema
me encontré con un tipo algo loco en clases de la universidad
el se mostró muy buena gente y todo. Bueno charlamos por msn, pero el es hacker le gusta mucho meterse en los mails de todos, yo tengo temor de que entre a mi cuenta de correo, según el dice, que tiene un programa que sirve para hackear cualquier e mail, no se si estos e aposible, pero el siempre esta en la computadora.(Uso hotmail)
El casoe s q su "amenaza" me da mucho mieod y yo no quieor perder los e mail que tenog en mi bandeja de entrada y enviarlos de uno a uno a otra cuenta de correo electronico se me hace pesado , son muchos los que quiero enviarme a ami mismo ,
entonces mi pregunta es, y espero que usted pueda ayudarme se lo pido de todo corazon 
mi prgeunta es, si pueod enviar todos mis email de bandeja de entrada de una manera mas rapida y sencilla a otra cuenta de correo , enviarme todo! Hasta los e mails q he enviado, es posible? Espeor que pueda ayudarme porfavor, la verdad este tipo es medio loco y no se si sera cierto q puede hackear cualquier e mail, con un programa
mi clave es super dificil ..peor igual me a mucho miedo..
Espero su ayuda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerlo pero no le veo la necesidad.
Lo más fácil es que cambies la contraseña con frecuencia y usa una contraseña compleja y larga. Instala un buen firewall y tranquilo. Realmente ¿qué información hay que te pueda perjudicar?
Todo es pirateable, pero la pregunta es si merece la pena el esfuerzo. Si cambias de cuenta va a ir a la otra.
Si quieres abre otra cuenta en gmail y así puedes usarlo también para hotmail.
Saludos y tranquilo que las cosas no sin infalibles pero tampoco es tan fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas