Un quisquilloso problema. Megavideo.

Buenas, no se si me podrá ayudar en este tema pero estoy harto de que me salga esa notificación siempre que intento ver un video de megavideo.
<< Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 21 minutos.... >>
El caso es que antes, hace un tiempo, no me ocurría podía ver todos los videos que quisiera en los 72 minutos diarios que te dan, luego te restringen la entrada (para que pagues por la cuenta premium, etc) cuando no tenia problemas tenia un router (speedtouch o algo así se llama si mal no recuerdo) y una compañía (orange) diferente a la de ahora (telefónica) ademas solo tenia un pc conectado. Pues bien, cuando cambie de compañía y me trajeron el router inalámbrico de telefónica conecte 2 ordenadores el de mesa y el portátil vía wifi y comenzó a salirme esa notificación (variando los minutos de espera) nada más picar en un video de megavideo tanto en un pc como en el otro, indagando por foros leí que podía ser debido a la wifi y que alguien estuviera usándola... Pero la tengo restringida con contraseña y dudo que sea el motivo pues me ocurre siempre, aun así conecté mi portátil por cable, pero no solucionó nada, también he probado a dejar un solo ordenador conectado por si el problema surgía de la utilización de 2 puertos para la misma ip y nada... Siempre, siempre, siempre la misma notificación.
¿Hay solución o tendré que rendirme?
Gracias por su intentar ayudarme, un saludo.
P.D.: Apagar el router y encenderlo para cambiar la ip (que también he leído algo de eso) no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mal no recuerdo megavideo tiene limitaciones para uso libre. Y por lo que comentas ese es el problema.
No se decirte los tips para saltarse esa restricción por que no soy usuario de megavideo ni creo que este sea el sitio para ese tipo de cuestiones.
Seguro que hay foros más especializados en ese tipo de temas.
Siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas