Wi fi

¿Tengo acceso por cable modem y quiero tener wi fi en toda la casa si conecto un router inalámbrico será suficiente para llegar a las habitaciones de arriba? Gracias
{"Lat":-34.5970415161442,"Lng":-58.4033203125}

1 respuesta

Respuesta
1
Depende porque la potencia de las antenas de los routers es pequeña. Si te falta potencia, venden repetidores de mayor potencia que se conectan al router. Lo venden en las tiendas de informática.
Mil perdones por mi ignorancia pero quería saber si entonces, conforme lo que vos me decís, ¿me convendría pedir a la empresa directamente la prestación del servicio o comprando el router y los repetodores será mejor? ¿Por qué la empresa me garantiza que si contrato el servicio wii fi además del otro la señal va a llegar a los cuarto de arriba? Gracias...
En España cuando contratas ADSL, ya te dan un router wifi sin coste. Por esta razón, si no te llega el wifi arriba, has de comprar un repetidor
Si no es así, es decir, el router te lo tienes que comprar, compra uno pero no de los baratos o uno de barato y repetidor, lo que te salga más a cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas