Visualizar formatos gif

Hola:
Me gustaría que me ayudases con un problema que tengo con el navegador (Internet Explorer 6)y es que no puedo visualizar los formatos .gif.
Ya he reinstalado el Iexplorer 6, también el W98, y he utilizado la herramienta de "reparar Iexplorer" que tiene Windows dentro de información del sistema, pero nada. He de decirte que anteriormente no se veían ningún formato excepto .bmp, pero lo conseguí arreglar. Ahora sigo sin poder ver los formatos .gif y no se como arreglarlo.
Me gustaría que me ayudases. Un saludo.
Antonio
Respuesta
1
¿Me podrías decir si te aparece algún tipo de mensaje de error?
Hola:
No aparece ningún mensaje de error, simplemente que cuando seleccionas no aparecen la imágenes en vista previa, y cuando ejecutas en el hueco de la imagen aparece una cruz.
En principio y a falta de más datos hay dos posibilidades, si el explorer no te deja ver ningún tipo de gráfico, puede que tengas desactivada una opción del propio explorer que sirve para descargar de forma más rápida las páginas web a costa de no ver ningún tipo de gráfico. Puedes comprobarlo en el menu -Herramientas-Opciones de Internet-Opciones Avanzadas-Multimedia-Mostrar Imágenes- (dentro del propio explorer).
La otra posibilidad es que hayas tenido instalado algún programa para visualizar imágenes, lo hayas desinstalado y la extensión .GIF se haya quedado "huerfana" es decir no tenga ningún programa asociado ella.
Lo extraño del caso es que una vez hubieras reinstalado el explorer es poco menos que imposible que no se te haya resuelto el problema sea cual sea la causa.
Hola, de nuevo:
Si puedo ver otro tipo de gráfico e imágenes. También he tenido programas asociados a visualizar y retoque de imágenes. Con los formatos jpg me pasó lo mismo y me baje el archivo asociado para el iexplorer y lo arreglé, pero ahora no se que programa o archivo bajarme a arreglar el problema.
Tal vez no se reinstalar el iexplorer. Lo que hago, es que lo instalo encima del que ya tenía.
Antonio
Cualquier visualizador de imágenes te puede valer, quizás el mejor sea el Acdsee que ademas es shareware. En www.softonic.com puedes encontrar muchos programas de este tipo. En cuanto al explorer prueba a reinstalarlo directamente de la página de microsoft. www.microsoft.com/ie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas