Conectar un router belkin

Tengo un router de telefónica inalámbrico en mi casa y ahora he pasado un cable para poderme conectar desde otro piso. He comprado un router belkin N wireless para que tenga señal por todo el piso pero no consigo que mi portátil acer aspire one se me conecte. Los indicadores del belkin me indican que los dispositivos están bien (azul) pero en el ordenador me sale que tengo conectividad limitada o nula. ¿Cómo puedo configurarlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te dejo un manual que es bastante sencillo.
http://www.taringa.net/posts/info/2297440/Conectividad-limitada-o-nula-(reparación).html
Haz los pasos que te marcan en el manual. Pero los últimos pasos cuando tengas los datos deberás introducirlos en tu portátil.
1: Necesitas la dirección IP y mascara de subred para introducirlos en tu Portátil. Sigue el manual que te he dicho
(En caso de tener problemas, puedes llamar a Telefónica y ellos te darán los números de tu IP y Mascara de subred)
2: Cuando tengas los datos (dirección IP y mascara de subred)
1: Vas a tu portátil
2: Vas al panel de control, Conexiones de red. Tendrás ahí "Conexión de área local", le das clic derecho, Propiedades, en la pestaña "General" donde dice "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" uno de ellos que es "Protocolo internet TCP/IP", lo pinchas y le das "Propiedades".
3: Saldrán dos pestañas, vas a la de "Conexión alternativa" y ahí marcas "Configurada por el usuario", colocas la IP que apuntaste y la Máscara de subred, el resto lo dejas en blanco.
4: Y aceptar 
Espero que te sirva de ayuda, en caso de duda o problema, no dudes en volver a preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas