Consejo de conexión.

Hola experto, buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente: mi hijo quiere para navidad un portátil y conexión a internet. En casa no tenemos teléfono fijo y realmente sólo se conectaría los fines de semana. Me gustaría que me aconsejaras qué tipo de conexión contratar, con qué operador, portátil, etc. Teniendo en cuenta que sólo tiene 12 años y no va a usarlo diariamente. En fin, algo que esté bien a un precio razonable.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te vendrá bien una conexión de las que funcionan con la cobertura de móvil, haya donde tengas cobertura móvil tendrás internet, no son tan rápidos como un adsl pero te saldrá más barato, las tarifas puedes verlas en las páginas de cada operador, movistar, vodafone y orange.
En cuanto a portátil, no te molestes mucho con uno sencillito te servirá, pregunta en tu tienda de informática yo le metería un procesador doble núcleo intel, en torno a 2 gigas de ram, disco de entre 300 y 500 gb con la gráfica de intel te sirve y con conexión wifi, que eso ya lo incorporan todos.