Ayuda con mi messenger por favor

Miren mi problema es este tengo el msn 8.5 y ayer ya no me dejo entrar me sale un letrero que hay nueva version y ya la puse pero dice que no se puede y bueno lo borro e instalo otra vez el 8.5 y me sale otra vez el mismo letrero
Mi pregunta es entonces ya no me puedo conectar en el 8.5 si puedo díganme como y tambn si necesito a la fuerza el nuevo díganme como intalalr cabe aclarar que tengo el windows vista sale espero me ayuden

1 respuesta

Respuesta
1
¿Probaste a descargar el msn de su página oficial? Si no es así ve a hotmail y descarga la nueva version de allí. Debería dejarte ya que es compatible con windows vista.
Si no te deja instalarlo prueba este truco para que no te pida más actualización (no se si funcionara en windows vista):
Haz click derecho sobre el icono del msn y ve a propiedades/ compatibilidad y marca esto "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y eliges windows 2000 aplicas los cambios y aceptas.
Con esto no debería volver a salir el mensaje de actualización y te dejaría usar el anterior msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas