Hace falta un zoom ahora

Buenas tardes.
Esta tarde estaba trabajando con mi ordenador, y mi nene empezó a dar golpes en el teclado, desde entonces se ve todo tan pequieño que no se puede leer nana de nada. ¿Cómo se soluciona esto? ¿Hay un zoom en alguna parte? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ha cambiado la resolución de la pantalla, esto tiene fácil solución se lo explicare pensando que tiene windows XP, pincha en el escritorio con botón derecho, le sale un menu, pinche a propiedades: le sale esta pantalla:

Esta en ingles, bueno le da da configuración que es la ultima de las pestañas, y dentro de configuración le mueve la barrita para que se quede a 1024 x 768 con esto ya lo tiene que ver estupendamente.
Un saludo no se olvide en puntuar y cerrar la pregunta
Buenas tardes, muchas gracias por contestar tan rapido.
La Configuración estaba en 124 - 768 y se sigue viendo igual de mal, lo he cambiado hacia adelante y hacia atrás pero no se ve tan bien como esta mañana.
Gracias
Ok, me tiene que decir que monitor tiene si es 19 pulgadas o si es panorámico, al decir me que se ve igual de mal, es igual de pequeño o borroso, tiene que fijarse que el color esta a 32 bits si no pudiera es porque puede ser que se le haya desconfigurado el driver de la tarjeta gráfica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas