Convertir documento de texto en links

He estado haciendo una búsqueda de páginas web sobre un tema del que necesitaba información. He estado guardando las direcciones de dichas páginas en un documento de texto del bloc de notas. El problema es:¿Cómo puedo hacer que esas direcciones se conviertan en enlaces en los cuales solo tenga que pinchar para acceder a ellos?. De otra manera tengo que copiarlos y pegarlos en el explorador y es un faenon. ¿Podría tener un archivo de enlaces web en elescritorio?
Como te abras dado cuenta no soy muy experta en internet.
millones de gracias|

1 Respuesta

Respuesta
No es muy difícil, en un lugar vacío del escritorio picas botón derecho del ratón y le das a nuevo, acceso directo, ahí pegasuna dirección que tu quieras del fichero de texto que tienes le das siguiente le das un nombre y a finalizar, ya tienes un acceso directo a una página web al darle doble clic te abrirá el navegador predeterminado y cargara la página que pusiste al crearlo.
La única pega es que tienes que crear un acceso directo por cada web que quieras guardar.