Fallo de mi computadora

Hola, no soy muy experto en cuestiones informáticas. Cuando intento navegar con explore me dice "no se puede mostrar la página". Instalo mozilla y todo perfecto, pero cuando intento adjuntar algún fichero para mandarlo por correo electrónico me dice fallo al adjuntar.Me dicen que debo tener algún virus. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira no se si ya te hallan respondido algo, a mi criterio no se que sistema operativo tengas instalado o que internet explorer estés corriendo.
Lo más usual es que desinstales los exploradores que tengas en tu compu, posteriormente tal vez por default la maquina se que con el explorador que viene con el sistema operativo que tiene instalado, entonces lo siguiente que puedes checar entre las propiedades de navegación que tiene el explorador, y correlas con un nivel bajo o medio.
Antes de calar lo anterior si tienes acceso a internet en tu casa, instalate el Explorador Opera 10.5 aun que esta en beta funciona muy bien, y ademas que es más rapido que algunos otros que he utilizado.
Después me dices como te fue.
A propósito si no tienes antivirus activado en tu PC te recomiendo que lo instales, ya que si se te llega a infestar la compu con virus te pueden surtir tarde o temprano hasta fallas en el Hardware, puedes empezar descargándote algunos de la web, hay muchos gratis, Kaspersky, Panda, Avast, entre otros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas