No me dejan cambiar la foto

Buenas, tengo un problemilla con l vota que no me dejan cambiar la foto, ¿sabríais por qué? La subo y me sale esto: http://www.votamicuerpo.com/postfoto.php y no entiendo porque no me dejan si la foto esta bien y tiene el formato y no okupa mucho más de lo que piden.. Ayudarme por favor :D bsks

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el error que da exactamente?
¿Y a qué te refieres con "no okupa mucho más de lo que piden"?
pos qe piden un maximo de 4gb y la mia okupa muxisimo menos kmo 120kb
Es un tamaño bastante pequeño como para que no te dejen subirla, eso es cierto.
¿Quizá estés tratando de subir una imagen con extensión gif y sólo admitan jpg?
¿Qué más restricciones ponen a la hora de subir la imagen?
Pues nada eso de ls 4gb y que sea jpg o bmp y la mía es jpg y n piden nada más
Serán 4mb... porque una foto de 4gb es una burrada (mu grande)...
¿Puedes pegar el error que te da?
También se me ocurre que puedes probar a abrirla con un editor de imágenes (si no tienes ninguno, el propio paint del windows) y a guardarla como jpg... (por si acaso)
Si mira m sale esto http://www.votamicuerpo.com/postfoto.php io lo intento aveer si vaa gracias!
Que no, que copies y pegues el error! Que la url no me sirve porque ese error que saca es de que no le llega imagen! (Por eso te he pedido que lo copies y pegues, leñe).
vaa vaa l siientoo..aki le tnees:
Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: Unable to access proces/bdrep01hm.jpg in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php on line 27
Warning: imagecreatefromjpeg(proces/bdrep01hm.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php on line 27
Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: Unable to access proces/bdrep01hm.jpg in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php on line 36
Warning: getimagesize(proces/bdrep01hm.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php on line 36
Warning: unlink(proces/bdrep01hm.jpg) [function.unlink]: No such file or directory in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php on line 90
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/funciones/procesar_imagen2.php:27) in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/postfoto.php on line 24
m aparece eso q s m kita la pagina y sale eso n una blanka
He intentado registrarme y no he podido; al momento de poner la foto, me regresa a la página principal de registro en vez de pasar a la siguiente fase.
Quizá si te pones en contacto con ellos, puedan solucionar el error (estoy segura de que se trata de un error).
Su dirección de mail es: [email protected]