Problema Wifi

Buenas tardes,
Quería consultar un problemita que tengo. Tengo un router inalámbrico Zyxel de telefónica. Y tengo dos portátiles y un pc de sobremesa. Un portátil me entra bien a la red inalámbrica pero el portátil nuevo no me funciona. ¿A qué puede ser debido? Tiene tarjeta de red. Detecta la red incluso me indica conexión excelente pero no abre las páginas de internet. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias
Respuesta
Podrían ser muchas cosas, pero supongo que o bien no has introducido la clave de red correctamente (normalmente todo en mayúsculas), o puede ser un problema de dns, que se solucionaría yendo a panel de control>conexiones de red>Conexión de red inalámbrica>propiedades>protocolo(TCP/IP)... y en la parte de abajo donde se escriben las direcciones del servidor DNS pon las siguientes:
preferido---->     8.8.8.8
alternativo-->     8.8.4.4
Espero que te sirva, como te dije pueden ser muchas cosas, pero me inclino a que sea una de estas dos que te comento.