Como conectar MODEM a portátil con windows ME
Hola amigo espero me puedas ayudar. Te explico, estoy tratando de conectar el MODEM que actualmente tengo conectado a mi PC de sobremesa, ahora ese mismo lo quiero conectar a un portátil con Windows ME que le regalaron a mi hermano pequeño, (es un portátil un poco pasado de moda) es IBM ThinkPad T21, Windows Millenium Edition y el MODEM es ZTE - ZXDSL 831 Series (Movistar). La verdad es que yo pensé que era llegar y conectar el cable de ethernet a la portátil, pero me di cuenta que no, por lo que estuve averiguando necesito un ''protocolo'' que no tengo ni puta idea de como encontrarlo, como se llama, ni mucho menos como se instala.
Para que se entienda bien mi idea, lo que quiero es poder desconectar el MODEM de mi PC, para así poder conectarlo al portátil con la misma clave y usuario que la misma compañía habilita al momento de la instalación, ¿me explique bien? (Todo esto es vía ethernet).
Espero tu respuesta, de antemano gracias.
Para que se entienda bien mi idea, lo que quiero es poder desconectar el MODEM de mi PC, para así poder conectarlo al portátil con la misma clave y usuario que la misma compañía habilita al momento de la instalación, ¿me explique bien? (Todo esto es vía ethernet).
Espero tu respuesta, de antemano gracias.
Respuesta de idukke
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de ozo8