Velocidad de internet

Tengo contratada una línea de internet y hay algo que me resulta muy raro: Si conecta el modem directamente a la línea alcanzo 10 ó más megas, pero si pongo un duplicador de línea (vulgarmente llamada una "T") para poder conectar también un teléfono a la roseta del teléfono me baja casi a la mitad de velocidad. He probado con distintos duplicadores, todos ellos a estrenar, y me pasa siempre lo mismo. ¿Puedo hacer algo al respecto para poder usar teléfono e internet a la vez y no perder esa velocidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que tienes es tener dos líneas separadas.
Siento decir que no lo veo como una solución, pues se trata de un domicilio particular y no veo sentido el tener que poner 2 líneas para poder usar internet. Por lo que he podido averiguar debe ser del ptr o la roseta.
No obstante agradezco el intento y estoy a la espera de más soluciones.
Llama a incidencias de telefónica y explicales lo que te pasa para que desplacen uno de sus técnicos y verifiquen la instalación en tu casa.