Ayuda Para Mi Cyber

Hola Soy Hondureño Acabo de Abrir un Cibercafé tengo 8 computadoras 5 están para uso de internet en un switsh y 3 están para llamadas internacionales en otro mi conexión es de 256 k. Uso windows xp en todas.
Tengo 2 preguntas
1.Como puedo evitar que clientes instalen programas como Kazaa, imesh o morpheus etc. Ya que estos hacen que el servicio de llamadas sea pésimo cuando están activos.
2.Quisiera saber si hay algún buen software gratuito en internet para controlar el acceso a las estaciones de trabajo o quisiera algunas instrucciones para poder hacer el programa en Visual Foxpro ya que no se como bloquear o desbloquear maquinas por red utilizando este lenguaje de programación.

1 respuesta

Respuesta
1
Evitar que cualquier usuario pueda instalar programas como Kazaa equivale a que no pueda instalar ningún otro tipo programa y eso solo puedes hacerlo con un software especifico que proteja la maquina a determinados niveles, siendo en este caso el nivel más alto de protección el que deberías instaurar. Yo probé a hacerlo en uno de mis locales y al poco tiempo tuvimos que desistir de la idea porque eran más los inconvenientes que las ventajas. Imaginate como se siente un cliente que no puede instalar nada de lo que ofrece la red, te aconsejo que sigas en tu situación actual. Siempre puedes hablar directamente con los usuarios que abusen con este tipo de programas y pedirles que los usen con moderación.
En cuanto a tu segunda pregunta, totalmente gratuito y de cierta calidad no hay nada excepto un software que distribuye una empresa de malasia llamada Molcybercafes, puedes visitar su página en www.molcybercafes.com.
Gracias por Tu Respuesta, por los momentos estoy probando con el tweakxp donde puedo bloquear los programas instalados, lo único es que tengo que tener instalado el kazaa en todas y bloquearlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas