Limitar el acceso en una red EchoLife HG520c

Tengo una red domestica con un Home Gateway EchoLife HG520c, quisiera saber si es posible limitar el acceso a las pc/laptop de mis hijos para que no las usen hasta muy tarde en las noches. Saber si es posible cambiar el idioma del EchoLife HG520c.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible con programas de acceso de tipo cibercafé que "bloquean" la conexión mediante una clave.
Aquí tienes un programa:
http://www.cuscowifi.com/2009/12/configurar-por-dias-y-horas-el-acceso-al-wifi/
Pero esto ha de acerse más que otra cosa a nivel del pc del usuario
un saludo
pontijas
Gracias por tu respuesta y gracias por el link.
Yo temporizaba el acceso a las pc con un router que tenía antes, pero el proveedor de internet me lo ha cambiado por el "Echolife" y me ha venido con la configuración en Ingles y no entiendo las opciones.
El programa que me enviaste en el link tendría que instalarlo en cada máquina, pero ahora los chicos son muy listos; son capaces de desinstalarlo.
Ya encontré una forma de bloquear las Portátiles que se conectan WiFi, pero las que se conectan con cables rj45 al switch no encuentro la opción para bloquearlas.
Puedes limitarles las opciones de la cuenta y que lo que sea instalaciones las hagas tu. Creándoles un tipo de cuenta limitada y siendo tu administrador.
Muchas gracias, me has dado una opción adicional, encontré también la forma de filtrar las direcciones MAC de las otras PCs; para las wifi en la configuración básica del modem y en avanzadas para las de la LAN.
Saludos y buenos deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas