Open office

Hola, tengo un problemilla que no se como solucionar, me envían correos pps y no los puedo abrir y hace unos días si, seguramente he tocado en algún sitioy e puesto otro programa como predeterminado y no se donde lo tengo que poner bien para que abra co el power poin. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pique en el fichero con el botón derecho. Abrir con. Elija el programa con el que quiere abrir el fichero o búsquelo en examinar. Recuerde marcar Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo.
Hola, por favor explicame paso a paso por que no te entiendo, ha ver te digo abro el archivo y hay pico el botón derecho o antes de abrir el archivo en la página del correo, por fa aclarame un poco que estoy perdido, un saludo
No, sin abrir el fichero. Los pasos son los que le he indicado pero sin abrir el fichero. No desde el correo, tiene primero que descargar el fichero a su disco duro para poder asociarlo a un programa con los pasos que le he indicado.
Te cuento yo voy a herramientas, opciones de internet, programas, predeterminados y salen unos programas asociados pero no sale power poin que tengo instalado el visor de pw poin, pero no puedo ver los archivos pps, cando intento abrir sale el cuadrito con la linea verde que esta cargando pero cuando carga no abre y me tiene loco ya no se que tengo que configurar o donde acceder para poder verlo.
No es desde el explorador de Internet. Desde Mis documentos o desde la carpeta donde haya dejado el fichero. Seleccione sin abrir el fichero, botón derecho del ratón, abrir con, elegir programa, seleccione el programa o de a examinar para buscar, marce utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.
Entiendo que estamos hablando del sistema operativo XP.
También lo puede hacer de esta forma:
http://www.configurarequipos.com/doc73.html
Perdona que no te e dicho que tengo el windors vista
Lo que me dices ya lo he echo pero lospragramas que tengo predetermino el open office imprell o algo así pero no los veo voy a eliminar el visor de power poin y lo voy a volver a instalar y colo que sea te cuento.
Vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas