El modem usb

Hola tengo un modem USB de internet de orange que tiene de velocidad 7mb y otra de 600kb que es de un área local este ultimo me funciona el TIPLE de rapido que el de orange y quisiera saber, como ellos no me están dando ni el 50% del servicio si me puedo dar de baja sin pagar la multa por el periodo de compromiso, he ido un montón de veces y lo que me dicen es que hay incidencias y ya llevan 3 meses así gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando contratas un servicio con estas compañías la letra pone "hasta por velocidad" si es cosa de la red y no física no puedes hacer nada.
Abre una incidencia, que te pongan con un responsable e intenta tramitar una devolución de importe, pero dudo mucho que dejen marcharse a un cliente.
Lo que yo quiero hacer es contratar a un amigo que es informático que compruebe la velocidad y luego ir a la oficina del consumidor haber si tuviera suerte de todas formas muchas gracias...
No hace falta que contrates a nadie, entra en http://www.testdevelocidad.es/
Haz un capture de pantalla de la velocidad que te da y vete a consumo si quieres, estas en tu derecho. Pero no vas a conseguir anda, pues mera experiencia.
Suerte de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas