Mi ordenador no lee los discos

Hola, Tengo un portátil Packard bell, le inserto un disco en la disquetera y no me lo lee, ni lo abre, ni hace nada, si me voy a la opción propiedades me indica que el disco esta en blanco y no es así esta grabado. He puestos disco originales, de películas, y otro que he grabado yo en este mismo ordenador; ¿Qué es lo que ha podido ocurrir? ¿Se me ha roto la disquetera? ¿Qué solución puede tener? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba de actualizar los drivers de la unidad de cd
Hola, me podrías indicar como lo tengo que hacer, no vaya a meter la pata, gracias
¿Qué ordenador tienes? Modelo, marca
El ordenador es un portátil Packard Bell modelo Hera C
Hola, he utilizado los datos que me has enviado y no funciona, o yo no lo hago bien, me indica que no hay resultados ¿qué hago mal o que no hago?
Hola de nuevo, mira que no hay manera he introducido los datos que me has facilitado y nada no funciona, ¿Te importaría indicarme paso a paso como lo tengo que hacer? ¿Haber si es que hago algo que no esta bien? Gracias
Si con el ordenador no te dieron el cd de los drivers del CD pues hay que buscarlos por la red.
En el web oficial de Packard Bell o en cualquier otro sitio

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas