Conexión

Tengo otro problema pero esta vez con el portátil. Es vista y creo que de todo lo que leí por internet creo que sabes mucho y puedes ayudarme con mi problema. Cuando lo conecto a mi wifi y meto la wep se conecta pero solo como acceso local, también si le pongo un modem de usb de movistar que es el que tengo también si que lo reconoce le meto el pin y se conecta pero luego no abre internet. ¿Qué puedo hacer hice lo que pone en este link
http://es.kioskea.net/forum/affich-20642-tengo-senal-pero-no-puedo-conectar-a-internet#4
y nada sigue igual que puedo hacer? Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa que los DNS que estás utilizando sean correctos, es decir, que no utilice los de tu red local...
Pero cuando conecto a la red wifi tengo los dns que en todos los pcs y también probé como dns automático. Otra cosa que puse en el primer dns 192.168.1.1 y tampoco funciono así. ¿Con el tema del pincho de movistar como se que dns tengo que poner?
Si te conectas por WIFI, no debes poner los DNS de los "pc's de al lado", pues ellos tienen las suyas propias para poder navegar, creo que te estás liando con eso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas