MSN se me cierra

Hola cuando inicio el pc me sale este mensaje
http://img175.imageshack.us/img175/6726/52548570.jpg
probé a formatear el equipo y se inicio una vez el msn y a la siguiente vez se volvió a salir :S me he desesperado ya... ¿alguna idea? Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Me extraña que hayas formateado y justo te salga el error, que es una referencia a un fichero de texto, de seguramente algún tipo de troyano o virus que puedas tener
Respuesta
Lo único que te hice es que no encuentra una imagen ese error. En vez de formatear todo el equipo por que no simplemente desisntalas tu msn e instalas otro, que es lo más sencillo.
Apartir de aqui mria a ver si te funciona. ¿Qué versión usas..? Aunque creo que es uan problema de instalación basicametne . Pureb aa entrar desde tu msn a otra cuenta si funciona y accedes quiere decir que hay algo mal en tu perfil de usaurio de msn y deberias abrir un caso con ellos.
Resumiendo desinstala tu MSN del WINDOWS que tengas no se cual es. Bajate la última versión e intalalo.