¿Cómo debo configurar Adaptador de Red Windows 7?

Tengo Windows 7 de 64 bits y tengo un problema cuando me conecto a internet, tengo conexión por cable y cuando enciendo la computadora me sale un triangulito amarillo sobre el icono de Red en la barra de tareas al lado del reloj y bocina y no me puedo conectar a internet, cuando le doy solucionar problemas, me dice casi siempre "No tiene configuración de IP valida" o en ocasiones El Adaptador de red esta Deshabilitado o a veces hasta las dos, para solucionarlo deshabilito la Conexión de Área Local y la vuelvo a Habilitar y eso soluciona el problema, pero en ocasiones lo tengo que hacer varias veces para que funcione y ademas reiniciar la PC o Desconectarla del Modem y volverla a conectar, eso me pasaba cuando la Tenia con Windows XP también, o sea que no es solo El W7 pero tengo otra computadora viejita que sin importar nada siempre que la encendemos se conecta sin problema, quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo o si hay alguna configuración que se deba hacer, estas son las características de mi equipo:
Motherboard: Asus M4A78-EM
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits.
Adaptador de red: Realtek PCIe GBE Family Controller
Ah y ya intente una solución que leí por ahí y no funciono consistía en eliminar un servicio:
##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762##
Pero no tengo ese servicio ni la entrada en msconfig, espero me puedan ayudar, ya que si me conecto y la red funciona a la perfección pero después de deshabilitar y hablitar y eso es molesto estarlo haciendo cada que entro :(

1 respuesta

Respuesta
-1
Has probado a apagar el equipo, y reiniciar el router, ¿y mirar si al encender el equipo ese problema seguía?
Por lo que cuentas me parece que ese problema es más del router al que te conectas que del propio PC. ¿Has probado con otro ordenador o solo es ese?
Si he hecho eso y si funciona después si hago eso o deshabilito y habilito el Adaptador, pero eso es muy molesto estarlo haciendo a cada que entro y si hay otra computadora que no tiene mayor problema con eso funciona a la perfección, es solo esta y eso pasaba con Windows XP también y sigue pasando con windows 7
Cambia de router.
Avisa a tu compañía y que ventan a sustituirlo. Es culpa del router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas