Problema con windows 7 conexión a internet
Mi problema es que no puedo hacer que funcione internet en mi ordenador de sobremesa desde que he puesto windows 7.
Antes tenia windows xp y sin ningún problema.
Tengo un router de jazztel a 20 mb, y lo conecto por cable al sobremesa y siempre me dice que no encuentra la red.
La conexión funciona perfectamente ya que tengo un portátil y si lo conecto con el mismo cable funciona bien. El windows 7 es el mismo inastalado en el portátil y en el sobremesa.
He buscado en internet y me hacen entrar en msconfig y deshabilitar un servicio que no encuentro, esto:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- Deshabilitenlo
Reinicien y conectense a internet, y listo! Problema resuelto.
(Se ve que es algo que se instala con los productos adobe, pero nada de nada, no funciona).
La tarjeta de red que tengo es la que viene con la placa base (Asus P5PL2).
Vamos a ver si alguien me puede ayudar.
Antes tenia windows xp y sin ningún problema.
Tengo un router de jazztel a 20 mb, y lo conecto por cable al sobremesa y siempre me dice que no encuentra la red.
La conexión funciona perfectamente ya que tengo un portátil y si lo conecto con el mismo cable funciona bien. El windows 7 es el mismo inastalado en el portátil y en el sobremesa.
He buscado en internet y me hacen entrar en msconfig y deshabilitar un servicio que no encuentro, esto:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- Deshabilitenlo
Reinicien y conectense a internet, y listo! Problema resuelto.
(Se ve que es algo que se instala con los productos adobe, pero nada de nada, no funciona).
La tarjeta de red que tengo es la que viene con la placa base (Asus P5PL2).
Vamos a ver si alguien me puede ayudar.
1 Respuesta
Respuesta
1