No funciona messenger

Hola tengo una amiga que no le funciona messenger desde hace un mes, y es que directamente cuando la da a abrir aparece un mensaje de error y no se puede hacer nada. Ella no tiene mucha idea de informática y me pidió que le ayudara.
He probado un montón de cosas, desinstalarlo y volver a instalar una versión anterior, le he pasado todo tipo de antivirus, anti-malware's, spyware, cclenear y no se que puede ser.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me serviría de ayuda que me dijeras el error que sale. Reinstalar una versión antigua, suele funcionar, aunque si que tiene pinta de virus.
Gracias por contestar.
Yo al principio también pensé en los virus y fue lo primero que hice, he probado varias cosas más y lo último he dasinstalado y vuelto a instalar el messenger en una versión anterior.
Voy a hablar con ella a ver si me envía el error y lo pongo aquí.
Ok, ya me comentas
Hola aquí tengo el código que aparece:
AppName: msnmgr.exe         AppVer:14.0.8117.416            AppStamp:4bc935af
ModName:wldcore.dll            ModVer:14.0.8117.416            ModStmp:4bc93503
fDebug:0            Offset:00002ee5
A ver si con esto me puedes ayudar.
Gracias.
Desde luego, es uproblema de la instalación de Windows, algún virus antiguo que ha dejado el MSN fastidiado.
Te recomiendo reinstalar el sistema y entonces instalar el MSN, el error es de una librería de windows!
Muchas gracias, la verdad es que me has ayudado mucho porque ya no sabía que podía hacer. Miraré a ver si quiere reinstalar el sistema y ya te contaré.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas