Amenazas en internet

Hola, hace como 7 meses me conecte a un chat de internet, conocí a una chica y me dio su dirección msn, al agregarla me cofundi y debí escribir otra dirección distinta con la mala suerte que la chica de esa dirección errónea me acepto la solicitud de amigo y automáticamente me dijo que me iba a denunciar porque yo no tenia porque tener su dirección messenger, yo le explique en numerosas ocasiones que todo había sido un error y que realmente yo no quería agregarla como amiga, después me dijo que había copiado mi ip y que me iba a buscar un lio, la verdad es que yo no soy muy entendido en esto de internet y estoy un poco asustado, aunque ya haya pasado un tiempo, por si denunciase aunque realmente no se porque ya que como he dicho todo fue un simple error.
La verdad es que no quiero acudir a la policía con la dirección msn de esta persona por si todo ha sido alguna broma de el típico graciosillo de la red.

1 Respuesta

Respuesta
1
Olvidate, si por error pones un email y la otra persona te acepta, en el momento que te acepta está admitiendo que puedes hablar con ella. En su mano está cancelar la amistad eliminando unicamente tu usuario de sus contactos.
Creo que te ha querido asustar y ya está, tu cimplemente elimínala de tus contactos y olvidate del tema.
Otra cosa es que la hayas acosado o dicho alguna barbaridad, pero si le has mandado un mail diciéndole que ha sido un error, es tu mejor defensa, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas