Jugar online con 2 pc en una misma casa y conexión
Ahora me ha dado por jugar al age of empires II, un juego un poco obsoleto pero en su día me gusto y ahora me apetece volver a jugar.
Tengo 2 ordenadores en casa y quiero jugar en el modo multijugador con otra persona. Uno de ellos es portátil con conexión wifi y el otro normal, pero tengo cables Lan para conectarlos todo con cable. La cosa es que el juego me da varias opciones de multijugador... Entre ellas:
- Conexión TCP/IP de internet para Directplay
- Conexión TCP/IP a la red local (LAN)
He probado a crear una partida y que desde el otro pc se introduzca mi ip en el buscador de partidsa y no aparece nada... ¿podría orientarme alguien de como poder hacerlo?
Gracias
Tengo 2 ordenadores en casa y quiero jugar en el modo multijugador con otra persona. Uno de ellos es portátil con conexión wifi y el otro normal, pero tengo cables Lan para conectarlos todo con cable. La cosa es que el juego me da varias opciones de multijugador... Entre ellas:
- Conexión TCP/IP de internet para Directplay
- Conexión TCP/IP a la red local (LAN)
He probado a crear una partida y que desde el otro pc se introduzca mi ip en el buscador de partidsa y no aparece nada... ¿podría orientarme alguien de como poder hacerlo?
Gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.921875}
1 respuesta
Respuesta de rubesk
1