El pc no detecta ninguna conexión inalámbrica

Resulta que formatee el ordenador un asus x59sl que anteriormente tenia instalado el vista al que le puse después el xp angelical v5. Pues he descargado todos los driver de la página pero no consigo que nisikiera me detecte redes inalámbricas como si no estuviera preparado el sistema para recibir esa señal y no se que es lo que tengo que descargar para ello,
Tambn en el administrador de dispositivos sale que la controladora de red y el modem device high definición audio bus no están instalado si me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te falta algún driver concretamente el de la tarjeta de red y el del audio, no se si sera la red de cable o la wifi.
¿En el administrador de dispositivos te sale si la wifi esta correctamente configurada?
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Otra cosa puede que el portátil tenga alguna tecla o algo para inhabilitar la wifi asegurate que no este desactivada de este modo.