Drivers para Compaq Presario C752LA
Tengo un problema con una LapTop, lo que sucede es que tiene instalado el windows vista y es la version de prueba, osea que en 60 días, ya o va a funcionar la PC, lo que quiero es formatearla pero no tengo los drivers para instalarlo y te agradecería bastante que me puedas ayudar a encontrar esos drivers, el modelo de la laptop es Compaq Presario C752LA Notebook PC, o en todo caso el programa My Drivers para windows vista. Y si consigo obtener los drivers del Windows vista con el programa My Drivers, ¿servirán también para el service pack 2?
Otra cosa, estuve tratando de instalar el windows XP service pack 2, pero cuando llegue a la pantalla donde tengo que seleccionar el disco duro en el que voy a instalar el windows, resulta que no detecta ningún disco, no se si tenga que ver algo el sistema operativo actual, el windows vista, o de repente el service pack 2 no soporta el hardware.
Otra cosa, estuve tratando de instalar el windows XP service pack 2, pero cuando llegue a la pantalla donde tengo que seleccionar el disco duro en el que voy a instalar el windows, resulta que no detecta ningún disco, no se si tenga que ver algo el sistema operativo actual, el windows vista, o de repente el service pack 2 no soporta el hardware.
1 Respuesta
Respuesta de rbnpc
1