Sustituto

Hola. Tuve el eMule, pero me pareció un auténtico jeroglífico, ¿podrías decirme dónde descargar un programa similar, pero que sea para ultratorpes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm siento decirte que el emule es el programa más simple que existe.
Sin embargo te voy a decir una alternativa que no se si será más fácil pero si que es más rápido.
Jdonwloader.
Se baja de softonic. Se instala con siguiente, siguiente y siguiente.
Diferencia:
Cuando busques algo para bajar tienes que buscarlo como descarga directa. Ej: Película spiderman descarga directa. Te saldrán una serie de enlaces, los copias y pegas en el jdownloader y prou.
Si no te aclaras o tienes cualquier problema dímelo.