Conexión de 2 pc

Hola tengo un pc era vista y lo pase a windows 7, va conectado al router, directo a red
es un router de orange .creo que el más nuevo
la cuestión es que en dicho roter tengo el adsl
eiternet
y 2 líneas de teléfono
entonces mi pregunta es, quiero comprarme un portátil aparte de este, como podría conectar los 2, juntos o independientes, eso no me importa
pero si que puedan funcionar los 2
muchas gracias por su atención
gracias
Respuesta
Mmm la verdad es que tengo pocos datos porque ignoro si el router es wifi pero vamos, que suele ser. En ese caso no hay problema porque con un pc te conectas con la red cableada y con el otro te conectas a la red wifi.
En caso de que no tenga, tu router tendrá de 1 a 4 slots de red para conectar ordenadores. Conectas los dos por cable y sin problema.
Y en caso de que no funcione así, siempre puedes compartir la conexión con tu pc de cable con el de wifi pero espero que no tengas que llegar a este extremo porque las otras opciones son posibles y, por supuesto, más sencillas.