¿Se pueden grabar las conversaciones del tuenti?

¿Hay alguna manera de grabar las conversaciones chat del tuenti, tengo una hija que esta todo el día metida ahí y al ver los mensajes he visto que hay dos personas que no conozco, he visto mensajes y desconfío mucho, tengo miedo, podría grabarla sin que se diera cuenta con algún programa que se este ejecutando en 2º plano o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Busca programas como este:
http://www.pctattletale.com/
Por "parental watch" puedes encontrar diferente software que hace este tipo de cosas.
¿Pero ese programa esta en ingles sólo o también se puede poner en castellano?, porque si esta solo en ingles lo tengo claro porque no tengo ni idea.
Puedes buscar en castellano también:
"control parental"
O sea, que puedes echar un ojo a ver si hay alguno que te convenza... tampoco son complicados aunque sean en ingles.