Manual memories on tv en castellano

Me gustaría si alguien tiene el manual de las instrucciones del programa del programa MEMORIES ON TV en Castellano o si hay algún (link) o página Web donde pueda pinchar y bajármelo, así como hay alguna version en del programa en castellano. He hecho mi primer VCD y la verdad es que es un programa genial de Editor de Fotos, lo que veo es que tiene muchos extras y el ingles no es mi fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Como habrás comprobado ese programa se lleva la palma respecto a otros, si tienes dudas pasate por el chat de la web www.videomanuales.com o por el foro general que hay un post abierto sobre el programa con explicaciones a dudas. Hasta el momento es lo único que te puedo decir.