¿Cómo me conecto a internet con módem portátil?

Buenas tardes,
Tengo un ordenador windows vista e intento conectarme a internet con un módem portátil que me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. De hecho lo pruebo en otro ordenador y el módem funciona correctamente. Pero en este ordenador en concreto ha dejado de tener conexión a internet. He probado a desinstalar el programa del modem y volver a ponerlo pero me sigue dando error. No me deja acceder a la ayuda o soporte porque no tengo ningún tipo de conexión. Tampoco encuentra otras redes. Está absolutamente off en cuestión de conexiones. No sé qué ha podido desconfigurarse o si es algún virus. El error que me da me dice que está en el fichero system32, y el ´nº de error es OEX8007277B. Si alguien pudiera decirme qué hacer para solucionarlo les agradecería.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
MMmmm vamos a ver, faltan datos:
1) ¿De qué modem se trata(modelo) y de que compañía?
2) El otro ordenador también tiene windows vista.
Si saber esos datos poco te puedo decir. Intenta restaurar sistema en panel de control para ir a un punto anterior al problema.
Sino, prueba desinstalarlo por ejemplo con el "revo uninstaller" que elimina el programa y cualquier "residuo" que este pueda dejar; después lo instalas y de debería de ir.
Gracias rubesk. Te aclaro: es un modem de yoigo. El otro ordenador es windows xp y como te decía funciona sin problemas. Intentaré lo que me dices. Te cuento.
Muchas gracias por tu interés. Un saludo
Lo pruebas y me dices.
Hola experto.. agradecerte tu respuesta y pedirte perdón por tardar en responder. Ha sido por falta de tiempo. Al final resolví el problema probé con lo que me dijiste pero la verdad es que no sé si porque soy bastante patosa no conseguí arreglarlo. Finalmente un amigo de un amigo algo hizo (no me preguntes qué) y solucionado.
Muchas gracias
Un saludo