Paj publicidad internet

Últimamente no paran de abrirse ventanas de publicidad incluso sin estar navegando por internet, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que seguramente tengas algún software malicioso o algún virus.
1) Pásale el antivirus y bajate el spybot de softonic para eliminar cualquier resto dañino.
Lo he echo me ha eliminado un trojan, ahora me sale que no hay amenazas pero se me siguen abriendo
Bien llegado a este punto me temo que el problema que tienes es más grave de lo que parece porque tienes un troyano/virus bien metido en el ordenador. Lo que deberías hacer es conseguirte una versión cd/dvd de tu versión de windows y darle a actualizar para no perder tus configuraciones y/o datos. En su defecto tendrías que salvar los datos y darle a una instalación limpia porque mucho me temo que el problema es bastante grave.
Ok, ¿cómo ago todo eso?
Vamos a ver.
No se que sistema operativo tienes. Tendrás que conseguir un cd o dvd con tu versión del sistema(xp, windows vista, 7...) no se si lo tendrás o tendrás que bajarlo. Una vez lo tengas simplemente lo metes en la unidad, sigues los pasos y cuando te diga tipo de instalación, elijes actualización y ya está.