Como aumentar la velocidad de descarga Kb/s

Tengo un problema y apuesto que tiene solución. En estos precisos momentos descargo un video a mi Disco duro el cual el servidor es la página de fileserve.com
El detalle es que me va a demorar varias horas poder descargarlo. ¿Ahora la velocidad de transferencia es de 50.1 Kb/s. Existe una forma de que aumente esta cifra y así el termino de descarga se reduzca significativamente?
Muchas gracias por la respuesta ofrecida
Slds
Christian

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que hay es armarte de paciencia y esperar.
Para que vaya más rápido tiene que o contratar más velocidad. Si ha descargado mucho desde esa página puede ser que le limite la velocidad.
Si es esta ultima puede probar a reiniciar su router o modem para que su IP cambie y que a la página no le parezca que es ud.
Pero sobre todo paciencia.
Vaya mi estimado! Creame que no había considerado a "la paciencia" como un aliado para mi problema. Tiene Ud razón.
Mientras, seguiré esperando... sentado!