Msn plus 2011

Hola necesito el messenger plus 2011, espero me pases el link...
gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que todavía no existe una versión para el messenger plus 2011 de 2011; no le debe de quedar mucho para salir.
Por el momento te puedo dar el siguiente enlace:
http://www.messengeradictos.com/messenger/programas/a-patch
Para que al menos te deje abrir dos messengers a la vez que es lo máximo que podemos hacer de momento.
Un saludo y lamento no haberte podido ayudar.
Hola necesito el messenger plus 2011, espero me pases el link...
gracias... saludos
Ok gracias... no te preocupes igual la intención vale mucho... así que la agradezco
Bueno tal vez me puedas ayudar con el msn plus 2009 compilación 14.0.8117.416 es que antes lo tenia pero ahora que lo quiero descargar me salen con virus o sale que están descargando y nada... gracias espero me ayudes
Primero borra cualquier otra versión que puedas tener.
Después tienes que tener el messenger 2009 porque o si no no te valdrá.
Por último entra aquí http://msgpluslive.es/download/ y bájalo.
No tienes que tener ningún tipo de problema.
Hola de nuevo...
¿aq te refieres cuando me dices que tengo que borrar cualquier otra version que pueda tener? La verdad es que entre al link que tu me diste, al principio empieeza descargando bien, ya cuando faltan como 5 segundos para que termine la descarga me dice que hay una amenaza de virus encontrada y pues ahí mismo sale eliminar, desconectar o desinfectar, le he dado clic en esas 3 opciones antes mencionadas, pero al final se interrumpe la descarga, y así me ha pasado con otros msn plus que he querido descargar...
¿Qué me puedes recomendar al respecto o que debo hacer?
Saludos
Pues lo que tienes hacer es desactivar el antivirus que tiene. Muchos antivirus detectan el messenger plus como un virus cuando no lo es; lo cierto es que si que es un programa de publicidad pero inofensivo.
No se que antivirus tienes pero desactívalo solamente mientras instalas y descargas el archivo.
Así no tendrás problemas.