Foro vagos

Hola, me hice una cuenta en el foro vagos para acceder a mi descarga y ahora ingreso nombre y usuario correctos y no los acepta, e probado a restablecer la contraseña y tampoco la acepta, ¿cómo puedo borrar la cuenta para hacerme otra?

1 Respuesta

Respuesta
Curioso caso el que comentas pero es posible, en vagos he tenido muchos problemas.
1) Puedes mandarle un correo al soporte de vagos comentándole tu problema y pidiendo alguna solución.
2) Lo más lógico es que te hicieras otra cuenta pero usando otro nombre de usuario y otro e-mail.
3) Puede ser que no te acuerdes de la cuenta que has usado o el nombre de usuario. De todas formas, cada cierto tiempo la página de vagos borra las cuentas que ya había. Lo se por experiencia porque yo entro cada 6 meses o así y casi siempre tengo que volver a registrarme nuevamente.
Un saludo y espero que todo esto te sirva.