Copia de seguridad

Cuantos dvds se necesitan para hacer una copia de seguridad, La estoy haciendo con Norton Ghost lleva un 13 % dice que aun quedan 6 horas y llevo ya 3 dvds de doble capa

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la copia de seguridad se hace con el sistema vacío, es decir, después de instalarlo para luego poder restaurarlo deuna forma limpia. ¿Cuánto te va a medir? Pues tanto como tengas ocupado el disco duro, si tienes 70gb ocupados pues será la burrada de dvds.
La forma de salvar datos es hacerlo manualmente y poco a poco. El norton ghost se usa para clonar discos con el objetivo de que luego te arranque el sistema, no para salvar datos que tengas.
Se supone que comprime bastante
Yo lo que querría es hacer una copia de seguridad para en caso de error grave o virus no tener que estar instalando de nuevo todo uno a uno
Bueno comprime un poco pero no te creas que bastante. Lo que tendrías que hacer es salvar tus datos, formatear y con la copia limpia hacer la clonación, entonces lo tendrías todo preparado en caso de que hubiera cualquier error.
¿Cómo ago la clonación?
Con el norton Ghost.
Ok, ¿entonces con esa copia podría formatear la partición o necesito también el windows original?
No, con la copia puedes hacer todo lo que podrías hacer con el original. No tienes ningún problema.