Retraso en Impresión bajo terminal server
Me han cambiado en la oficina el servidor y el nuevo servidor viene con windows server2008 R2 standard de 64 bits y ahora cada vez que quiero imprimir bajo terminal server en el equipo que tengo en casa con windows 7 home premium 32 bits, sufre un retardo de 1 minuto exacto desde que doy la orden de imprimir hasta que la impresora se pone a imprimir.
He de decir que me conecto al servidor desde mi casa mediante escritorio remoto y la impresora esta instalada en modo local al ordenador de casa.
Anteriormente tenia otro servidor con windows 2003 server e imprimía casi de inmediato, solo tardaba unos 3 segundos.
Después de todo esto, me gustaría saber si hay alguna forma de rebajar el retraso ese de 1 minuto.
He de decir que me conecto al servidor desde mi casa mediante escritorio remoto y la impresora esta instalada en modo local al ordenador de casa.
Anteriormente tenia otro servidor con windows 2003 server e imprimía casi de inmediato, solo tardaba unos 3 segundos.
Después de todo esto, me gustaría saber si hay alguna forma de rebajar el retraso ese de 1 minuto.
2 Respuestas
Respuesta de abca
1
Respuesta de Jorge Vila
1