Dudas con el messenger

Hola!
Tengo dos preguntas. La primera pregunta es si en Windows live messenger existe la posibilidad de eliminar a alguien pero que él te vea. Es decir, yo no quiero ver a un contacto en concreto en mi msn, pero no me importa que él me vea conectado y que si quiere me hable. Es que he probado y de eliminar lo eliminas completamente y me sonaba que lo que yo quiero se puede hacer.
La segunda pregunta es la siguiente. Ayer estaba hablando con la misma persona que quiero evitar por el msn, yo estaba en conectado y él también, pero curiosamente cuando él me escribía a mi en mi ventana, en vez de aparecer su Nick, me aparecía su dirección luego el dijo y la hora entre paréntesis) igual que cuando escribes a alguien estando en estado desconectado. Yo le dije, y él me explicó que yo aparecía en desconectado. Me extrañó y se me vino a la mente que igual estaba relacionado con lo que te preguntaba en primer lugar.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera pregunta te diré que ahora mismo, con las nuevas versiones de messenger, no te permiten borrarlo pero dejarlo en admisión. Hace poquito se podía hacer pero actualmente no.
En cuanto a la segunda pregunta realmente pueden ser por muchas cosas. Lo normal es que el otro estuviera en estado no conectado porque es la forma de que al hablar te ponga lo de la hora y su dirección. El problema está en que algunas veces el servidor de messenger no funciona como debería y a veces muestra estados que no tienes. Es decir; yo siempre tengo el problema con una dirección y con mi novia; a ella le aparezco siempre en no conectado pero a otros amigos les salgo conectado.
Como ya ves, simplemente son errores del messenger que cada día lo intentan mejorar más y suele quedar peor.