Contraseñas por internet

¿Cuándo intento meterme en mi cuenta con mi PC a través de internet no puedo pasar de la contraseña, pero si puedo meterme desde otro PC, porque pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm ese error que me cuentas es bastante extraño porque, evidentemente, no depende de tu ordenador sino del servidor de internet.
Mira a ver si estás poniendo la clave correctamente, sin mayúsculas o con ellas, que tu teclado funciona perfectamente y no te estás equivocando.
Puede que el problema no sea la contraseña. No se en donde intentas entrar pero en el caso del messenger, por ejemplo, si la fecha y hora no está bien puesta no te deja entrar. Puede ser problema de antivirus y/o cortafuegos que te impiden entrar...