Ver link sin necesidad de abrir

Hola jorvidu, espero puedas ayudarme lo que sucede es lo siguiente, tengo una página en internet la cual tiene una variedad de link son miles de link en su directorio separado por el abecedario, a mi me interesa estos link pues ingresando a cada uno de estos veo el puesto de la empresa en mi país y lo considero para poder buscar trabajo, pero son tantos los link que me da pereza pues parece que nunca voy acabar.
http://www.creditosperu.com.pe/tbdirectorioempresas.php
Lo que estoy buscando es poder obtener el puesto de cada link, no se puede ver en la dirección pues es una imagen pegada en el link.
Espero puedas ayudarme en obtener este dato te voy estar eternamente agradecido.
diadino
"Regálame un pescado y comeré hoy, enséñame a pescar y comeré mañana"

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás puedas utilizar un descargador gratuito de Webs, de forma que lo tengas todo en tu máquina local, y así puedas coger esas imágenes o ir mucho más rápido.
Dr. ¿disculpa el atrevimiento de mi ignorancia pero que es un descargador gratuito de web?.., acaso es también los llamados capturadores de web..., bueno pienso que lo único que haría con esto es tener la info en mi pc (local) y de la misma manera tendría que entrar link por link para ver cada sub-página, si me equivoco por favor corrígeme y ayudame soy novato en esto y acudo a ti pues veo que tienes una buena puntuación en la solución de problemas..., si esto es un tema que no tiene ninguna relación contigo por favor podrías aconsejarme en quien o con quien hablar sobre esto.
Gracias por la respuesta tan inmediata.
diadino
"Regálame un pescado y comeré hoy; enseñame a pescar y comeré mañana"
Si, es un capturador de Web, desde luego. Si lo tienes todo en local, puedes procesarlo de otra forma, con Dreamweaver o similar. De todas formas, puedes preguntar a alguien de Software, quizás te de alguna idea mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas